sábado, 12 de abril de 2008

No se meta con Homero, caballero!!!


La neta este güey de Hugo Chávez siempre me cayó bien... hasta ahora!!! Siempre celebré y me reí de sus pendejadas... que si llamaba a Bush como "El Malingo" o a los U.S.A como "El verdadero imperio del mal", y que decir de su ya famoso "cachorro del imperio", o el "no se me ta conmigo caballero, que soy como el espinito". Chale, hasta habría sido capaz de reventarme cada semana su programa 'aló presidente'.
.
Lo soportamos poniéndose sombrero charro y cantando "el rey". Poniéndose altanero con el rey de España y sacarlo de sus casillas... me reí con todas sus babosadas...
.
Pero llegó la nota discordante: el muy hijodesupinchemadre vetó a los Simpson!!!! se que ni debería importarme, al fin que tengo los DVD's, y en México los podemos ver en T.V. abierta o por señal restringida... pero que este cabrón tenga la osadía de privar del humor amarillo a tantas personas no tiene madre!!!
.
Son chingaderas... chávez. fiii fiiii fiiiiii fiiiiiii fiiiiiiii

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

INSHE PITUFIN JAJAJAJAJAJAJAJA....
TIENES RAZON... PUEDE "INSULTARNOS" USANDO TRAJE DE CHARRO Y KANTANDO EL REY..... PUEDE BURLARSE DE "ESPINITO" JAJAJAJAJAJAJJA

PERO LOS SIMPSON KE LE HICIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERRO MALDITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ME ENKANTAS AZULADO JAJAJAJAJJAM E KAE KESI AJAJAJAJAJA

BEXITOOOOOS

Anónimo dijo...

jajajaja esa madre

pinche Chaves :@ me hace emputar

no nos debe de importan pero los simpsons la rifan chaleeee

apa pinche chaves es un hablador

bueno

siga asi buen blog

bai

Anónimo dijo...

Fakiuuuuuu

Anónimo dijo...

Salgan al topon perras